Hechizo: ¡Cumple tus deseos, construye un sello mágico!

¡Magia auténtica!

¡Atrévete a hacer realidad tus mayores deseos con un sello mágico!


  1. Escribe una frase simple que resuma algo que deseas... ¡pero pon mucha atención en las palabras que uses ya que lo que escribas se va a cumplir!
  2. Mira las letras que componen la frase y elimina las que sean iguales hasta que sólo queden unas pocas letras. Durante todo el proceso debes pensar con fuerzas en aquello que deseas.
  3. Ahora coge una hoja blanca lisa. Con las letras sobrantes, realiza un dibujo en la hoja blanca a partir de esas letras. La forma de hacerlo es dibujar cada una de las letras de forma artística: en diferentes tamaños o pudiendo deformarlas. Intenta que no sea un proceso consciente en el que tratas de hacer un dibujo bonito. Sino que sea una creación espontanea y no predefinida. Debe surgir en ese momento y debe surgir de el deseo que tienes en la cabeza. Como hemos dicho, el dibujo final no debería tener ninguna coherencia o sentido aparente. Mientras hagas todo esto, piensa siempre en tu deseo. Observa el dibujo resultante pensando en tu deseo, quémalo y tira las cenizas... ¡y voilá! ¿Elegiste correctamente tu deseo?